Lunes, 06 Junio 2022

CD. JUÁREZ CHIH.- La Dirección General de Protección Civil municipal, con base en informes del Servicio Meteorológico Nacional, emite una alerta amarilla para los días martes, miércoles y jueves, debido a las altas temperaturas que se presentarán en la ciudad, dio a conocer Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Publicado en Principal

Los Ángeles. - Si a la ofensiva los quarterbacks se roban el mercado, a la defensiva son los ‘cazamariscales’ los hombres más valiosos. En una NFL donde cada vez se han vuelto más determinantes los jugadores que presionan al pasador rival, ahora se están viendo recompensados con los contratos más jugosos de dicha unidad.

Los vigentes campeones acaban de transformar a Aaron Donald en el defensivo mejor pagado de la historia y a la vez en el jugador, fuera de los QB’s, que más dinero ganará por temporada. Los receptores y corredores han quedado más atrás.

Los Ángeles Rams le otorgaron al #99 un contrato por los próximos dos años a cambio de 65 millones de dólares, cifra que se puede elevar hasta los 95 mdd en caso de que decida continuar por una campaña más.

Donald se convirtió en el primer jugador de la NFL fuera de los quarterbacks en superar la barrera de los 30 millones de dólares por temporada.

En cuanto a los defensivos, superó en el tope de la lista al linebacker T.J. Watt, quien apenas hace unos meses firmó una renovación con los Steelers por cuatro años a cambio de 112 mdd, es decir 28 por temporada.

De esa forma dejó atrás el acuerdo que firmó Joey Bosa con Los Ángeles Chargers de 27 mdd por año.

La lista del top-10 de los defensivos mejores pagados en la liga sigue dominada por alas defensivas como Myles Garrett de los Browns, Khalil Mack que acaba de pasar de los Bears a los Chargers, DeForest Buckner (Colts), Leonard Williams (Giants), DeMarcus Lawrence (Cowboys), Frank Clark (Chiefs) y Chris Jones (Chiefs).

El elemento mejor pagado en el perímetro de toda la NFL es el esquinero de los Rams, Jalen Ramsey, con un contrato de 20 millones de dólares anuales.

También es una realidad que el listado podría tener una sacudida en los próximos meses cuando los 49ers lleguen a un acuerdo de renovación con el estelar Nick Bosa, quien se espera que se acerque a la cifra que le otorgaron los Rams a Donald.

Con Informacion de esto.com.mx 

Publicado en Deportes

EVIDENTEMENTE se trata de un rumor que se agigantó en las redes sociales, cuando el exgobernador Javier Corral Jurado, su esposa Cinthia y la hermana del primero, Leticia, fueron captados “huyendo de Chihuahua”, en el aeropuerto internacional de la ciudad de Chihuahua.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos