Diciembre 2021

CHIHUAHUA CHIH. - La Coordinación Estatal de Protección Civil emitió una alerta a la población ante las bajas temperaturas que a partir de esta noche y en el transcurso del jueves, generará en gran parte del territorio estatal la formación de la Tercera Tormenta invernal de la temporada.

Publicado en Principal

CHIHUAHUA CHIH. - La Diputada Georgina Zapata Lucero, diputada local del Grupo Parlamentario del PRI, presentó ante el pleno de la Sesión Permanente del Congreso del Estado un exhorto para la creación de un fideicomiso en apoyo a los ciudadanos que padecen discapacidades mentales orgánicas, dentro de las cuales se encuentran el Autismo, el Síndrome de Down y la parálisis cerebral.

Publicado en Local

Anuncia regidora Ana Lilia Ortiz que los apoyos los expedirá la Dirección de Desarrollo Humano

Publicado en Principal

A partir del jueves 27 de enero, el uso de la mascarilla ya no será obligatorio

Publicado en Internacional

Según datos preliminares del Gobierno federal, México cerró el 2021 con 33.410 homicidios dolosos

Publicado en Nacional

Ubicados en las carreteras a Ciudad Juárez y a Cuauhtémoc

Publicado en Principal

Culiacán,Sin.-Tomateros de Culiacán consiguieron empatar la Serie Final a dos victorias por equipo.

Publicado en Deportes

JAVIER CORRAL Jurado es un tipo muy inteligente, para bien o para mal, decir lo contrario sería faltar a la verdad. Desde luego, sin dejar pasar que algunas mentes privilegiadas, tal vez muchas, son malévolas, como los creadores del grupo Aras.

Publicado en Columna

CHIHUAHUA CHIH. -  La Diputada Georgina Zapata Lucero, diputada local del Grupo Parlamentario del PRI, presentó ante el pleno de la Sesión Permanente del Congreso del Estado, un exhorto al Poder Ejecutivo Federal, para que se tomen las acciones urgentes necesarias para contrarrestar los efectos inflacionarios que se viven en nuestro país, la cual nos trae la peor cuesta de enero que se haya vivido en los últimos 21 años.

Publicado en Principal

Chihuahua, Chih. - La Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 18 de enero el reporte COVID-19, en el cual se registran 106 mil 312 (+99) personas confirmadas en la entidad por este padecimiento, 84 mil 378 (+15) casos recuperados, 93 mil 374 (+39) descartados y mil 792 (-77) casos sospechosos.

Publicado en Principal
Página 1 de 10

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos