Domingo, 16 Mayo 2021

Chihuahua, Chih.- Siguiendo con su agenda de campaña, que aparte de los recorridos territoriales para estar en contacto directo con la gente, el candidato a la presidencia de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, suma encuentros con diferentes grupos de la sociedad civil que desean aportar apoyo a sus propuestas de gobierno, así, se reunió con el Frente Civil Evangélico de Chihuahua que ofrece coadyuvar al candidato en la realización de políticas públicas a favor de una mejor sociedad.

Publicado en Principal

Acumula estado 67 mil 132 contagios y 6,893 muertes en 14 meses de la pandemia; sigue municipio de Chihuahua a la cabeza en activos con 527 casos 

Publicado en Principal

CDMX. - La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de las semifinales del Guardianes 2021, donde Cruz Azul, Pachuca, Puebla y Santos buscarán un boleto a la final del futbol mexicano.

Publicado en Deportes

PARECE que los números no le están cuadrando a Morena en lo que se refiere a las candidaturas a las diputaciones federales y la propia a la gubernatura con el candidato Juan Carlos Loera de la Rosa.

Publicado en Columna
%PM, %16 %081 %2021 %18:%May

Hace historia "El Rey de la Arcilla"

Italia. - La grandeza de Rafael Nadal se puede medir en muchas estadísticas y una más llegó la tarde de este domingo en el Foro Itálico, cuando frente al serbio número uno del mundo Novak Djokovic, consiguió su décimo título en Roma.

Publicado en Deportes

La Secretaría de Salud informó que más de 10 millones de personas tienen esquema completo de vacunación

Publicado en Nacional

SUIZA.- Investigadores de la Universidad Politécnica Federal de Zúrich, en Suiza, han descubierto un importante “punto débil” del virus causante de Covid-19 con el que se puede inhibir su multiplicación y, con ello, abrir el camino al desarrollo de medicamentos antivirales que aprovechen esa debilidad, publicó EFE.

Publicado en Internacional

CHIHUAHUA CHIH.- La Delegación Estatal de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal y la coordinación de salud para la vacunación en el estado de Chihuahua informan que inicia la vacunación de la primera dosis para la población de 50 a 59 años, Mujeres embarazadas a partir de la novena semana de gestación y personas faltantes que por alguna razón no se hayan puesto la vacuna contra el COVID-19, y que cumplan con los requisitos de esta convocatoria, en la ciudad de Chihuahua del miércoles 19 al sábado 22 de mayo, de acuerdo al siguiente orden:

Publicado en Principal

Representan a más de 240 colonias de esta capital

Publicado en Principal

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Noticias Recientes

Galería de Fotos