Miércoles, 03 Agosto 2022

Chihuahua, Chih. - La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que por las intensas lluvias que se registraron en la entidad el 3 y 4 de agosto, algunas viviendas en la comunidad de Palmarejo, Municipio de Chínipas, se vieron afectadas por la tormenta que generó fuertes rachas de viento, así como el desbordamiento de un arroyo, cuyo caudal arrastró varios vehículos, lo que ocasionó la inundación y afectación de 19 viviendas, y el deslave del camino que dirige de Palmarejo a Chínipas.

Publicado en Principal

California. - Activistas y residentes de San Diego, California, en Estados Unidos, protestaron frente a las oficinas del Departamento de Seguridad Nacional y de la Patrulla Fronteriza en National City, por la instalación de nuevos muros fronterizos en la frontera con Tijuana.

Publicado en Internacional

CDMX. - Para este jueves 4 de agosto el pronóstico del clima indica que el monzón mexicano continuará generando lluvias puntuales muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en las siguientes zonas de México: Chihuahua, Sonora y Sinaloa, así como lluvias fuertes en Durango.

Publicado en Nacional

LA COMISIÓN Jurisdiccional del Congreso del Estado, otorgó una prórroga de 30 días a la Secretaría estatal de Hacienda, para que entregue toda la documentación que corrobore o no los motivos de la denuncia del abogado Gerardo Cortinas Murrieta, lo que motivó el Juicio Político en contra del exgobernador Javier Corral Jurado.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Noticias Recientes

Galería de Fotos