Redacción

Redacción

Redacción de Codigo Tres

URL del sitio web: http://www.codigotres.mx

La obra contempla modernizar los parques: la Cantera, Extremo, la Piñata y Aventura

Exhortan a no permanecer por tiempos prolongados bajo los rayos del sol para preservar la salud

CHIHUAHUA CHIH. - Vecinos de la colonia Girasoles 1 reportan a este medio una zanja en la calle del arado ubicada entre las calles Acequia y Nogalera de dicha colonia.

DICHO por fuentes sólidas de la Ciudad de México, el exgobernador Javier Corral Jurado, habría llegado a un arreglo con el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado para integrarse a ese partido.

Cuauhtémoc, Chih. – En su regreso a Cuauhtémoc, pero vistiendo los colores de Dorados de Chihuahua, el receptor Fernando Villegas pegó cuadrangular de dos carreras, además del vuelacerca de tres rayitas de Rafael González para el triunfo 12 de la II Zona, al imponerse 16-7 a Manzaneros en la Liga Estatal de Béisbol temporada “José Luis García Mayagoitia”.

Chihuahua, Chih. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, exhorta a la población a extremar cuidados en esta temporada de calor, haciendo hincapié en la importancia de usar gorras, sobreros y sombrillas, principalmente para la protección de la cabeza.

CHIHUAHUA CHIH. - El padre jesuita Javier Ávila, confirmó este día que los funerales de los sacerdotes asesinados en la región de Cerocahui, Javier Campos y Joaquín Mora, serán este fin de semana en Chihuahua.

CDMX.- Con el objetivo de que Juan “N”, alias El Chueco, sea aprehendido y no salga de México tras el asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Urique, Chihuahua, las autoridades federales solicitaron el apoyo de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos.

CHIHUAHUA CHIH.- Policías estatales en coordinación con soldados y elementos de la Guardia Nacional, detuvieron en el municipio de Urique a César Iván P. P., primo de José Noriel Portillo, presunto asesino de dos sacerdotes y un civil.

CHIHUAHUA CHIH.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, declaró que podría ser la próxima semana, cuando ya se tenga definido, cual será el terreno en donde estará colocado en nuevo relleno sanitario, pues ya sólo falta esperar los resultados de las últimas mediciones subterráneas.

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos