Martes, 21 Junio 2022
%PM, %22 %882 %2022 %14:%Jun

Presume sus curvas

La famosa logró más de un millón de likes 

Publicado en Espectáculos

AFGANISTÁN. - Un potente sismo remeció una zona rural y montañosa en el este de Afganistán en la madrugada de este miércoles y dejó mil personas muertas y mil 500 heridas, según una agencia noticiosa estatal. Las autoridades advirtieron que la macabra cifra podría aumentar.

Publicado en Internacional

CDMX.- En el inicio de actividades de la Comisión para el esclarecimiento de las violaciones a derechos humanos en la llamada guerra sucia, al titular de la Sedena le sacaron pancartas. El Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, fue abucheado, luego de dar el mensaje al homenajear a los soldados durante la apertura de archivos militares a la Comisión de la Verdad y Esclarecimiento Histórico.

Publicado en Nacional

Chihuahua, Chih. - Como parte de las acciones para contribuir a una mayor inclusión de las personas con discapacidad visual y promover el respeto de sus derechos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, instaló el túnel sensorial a cuatro planteles educativos.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. - El alcalde Marco Bonilla y su esposa Karina Olivas, presidenta del DIF Municipal, junto con más de 300 colaboradores del Gobierno Municipal de las diferentes direcciones, se solidarizaron con la Cruz Roja y salieron a botear en los diferentes cruceros de Chihuahua Capital durante la tarde de ayer martes.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. - El Consejo Estatal de Salud acordó en su décimo tercera sesión reforzar las medidas preventivas contra COVID-19, emitir un exhorto a la población para realizar diagnósticos oportunos y aprobó una serie de modificaciones en la estrategia para reconocer en el sector privado, a quienes habiliten “espacios laborales seguros y saludables”.

Publicado en Principal

En la Sierra Tarahumara continuarán las lluvias, que podrían estar acompañadas de granizo, tormentas eléctricas y fuertes vientos

Publicado en Principal

Agencias. - Luto en la NFL, algo que desafortunadamente ha sido noticia recurrente en el pasado reciente con casos como Marion Barber, Jeff Gladney y Don Perkins. Este miércoles se confirmó la muerte de Jaylon Ferguson, jugador defensivo de los Baltimore Ravens que tan solo tenía 26 años de edad, algo que fue difundido por su representante y posteriormente difundido por la franquicia.

Publicado en Deportes
%AM, %22 %759 %2022 %11:%Jun

Columna Hipótesis: El río se desbordó

EL ASESINATO de dos sacerdotes jesuitas en Cerocahui, no debió haber ocurrido, como tampoco ni una sola muerte de personas inocentes, menos los de buena voluntad.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos