Miércoles, 05 Enero 2022

CHIHUAHUA CHIH. - Ante el incremento de contagios por COVID en el municipio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invita a la ciudadanía a marcar y separar los residuos de personas que hayan dado positivas, así como en la medida de lo posible desinfectar los mismos.

Publicado en Principal

Chihuahua, Chih. - La Secretaría de Salud de Chihuahua, presenta este 6 de enero el reporte COVID-19, en el cual se registran 95 mil 785 (+896) personas confirmadas en la entidad por este padecimiento, 81 mil 211 (+163) casos recuperados, 90 mil 122 (+381) descartados y mil 400 (+78) casos sospechosos.

Publicado en Principal

Nueva York. -A pesar de que el Covid-19 apareció en el mundo hace poco más de dos años, sigue dejando muchísimos problemas y dentro de estos está el deporte. Ahora, por motivos de alza de contagios en Estados Unidos, la NFL estaría planteando mover de sede el Super Bowl, que está previsto desarrollarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California.

Publicado en Deportes
%PM, %06 %885 %2022 %13:%Ene

Columna Hipótesis: Descontrol pandémico

NO SE TRATA de caer en el alarmismo y mucho menos provocar una psicosis colectiva, cuando se encendieron las luces ámbar el primer día del año con un registro 444 nuevos contagios; ayer, tres días después, la cresta pandémica, llegó a las 778 en un solo día.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos