Suspenden premio Teporaca por contingencia
Regidores votaron por unanimidad aplazar sesión solemne hasta que el semáforo epidemiológico lo permita
Regidora del PRI se pronuncia a favor del home office para evitar contagios
Pide al IMPE dotarse de reactivos y medicamentos para ofrecer servicio oportuno a sus derechohabientes
Obligaron a Juez para vincular a Maru; Serrato estaba enterado
CHIHUAHUA CHIH. - El Secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato Castell, compartió que él sabía de la intromisión del Poder Ejecutivo en el Poder Judicial, pues el mismo Javier Corral le confesó (desde noviembre del 2020) que “vincularía” a proceso a la entonces alcaldesa y candidata a gobernadora, María Eugenia Campos Galván.
Miles de Maestros acuden a vacunarse dosis de refuerzo
CHIHUAHUA CHIH. - Cientos de maestros y personal de apoyo de los planteles educativos, acudieron ayer vacunarse a los puntos establecidos en el Centro de Convenciones y en el Estadios Monumental de Beisbol.
Se pone en modo vaquero
Presentan a Dmitri Shostakovich en un concierto virtual para redes sociales
Se realizará este viernes 14 de enero a las 19:00 horas como inicio de la temporada de invierno 2022
Detectan enjuague bucal que desactiva el Covid hasta 99%
De acuerdo con un estudio realizado por científicos de cinco países, un tipo de enjuague bucal logra desactivar al 99.9 por ciento el covid-19 en la boca entre una y cinco horas
Ómicron sigue siendo un virus peligroso: OMS
Alerta la OMS que, aunque ómicron causa síntomas menos graves que delta sigue siendo un virus peligroso
Venta de Banamex no es mala señal para la economía: Adán Augusto
Desde Palacio Nacional, Augusto López Hernández señaló que la decisión es solamente el derecho que están ejerciendo los inversionistas de replantear sus actividades e inversiones en México
Tomateros está en la final y buscará el tricampeonato
Guasave, Sin. - Sólido trabajo de Manny Barreda y el bullpen, que en conjunto, le permitieron únicamente cinco imparables a la ofensiva local, condujo a los guindas a la victoria, por marcador de 4-0, sobre los Algodoneros de Guasave.