Martes, 15 Septiembre 2020

“Me siento muy orgulloso de representar a todos mis compañeros del Instituto. Este premio no es nada más mío, es de todo nuestro equipo COVID”, afirmó sonriente José Iván Campos Moreno, enfermero general adscrito al Hospital General Regional (HGR) No. 66, en Ciudad Juárez, Chihuahua, tras recibir la Condecoración Miguel Hidalgo.

Publicado en Salud
%PM, %16 %869 %2020 %13:%Sep

Regresa Djokovic más amable

ROMA, Italia.- Los primeros cabeza de serie del Masters 1000 de Roma en categoría masculina y femenina, el serbio Novak Djokovic y la rumana Simona Halep, avanzaron a octavos de final al derrotar respectivamente a Salvatore Caruso y a Jasmine Paolini.

Publicado en Deportes

Chihuahua, Chih. - Tras realizar un operativo especial en la ciudad para detectar y atender reportes por fiestas escandalosas tanto en viviendas como en bares y restaurantes durante las celebraciones por el Día de la Independencia, elementos de Seguridad Pública y de Gobernación Municipal interrumpieron 72 reuniones y detuvieron a ocho personas que se resistían a seguir las indicaciones de la autoridad, escandalizando y oponiéndose a las labores de los uniformados.

Publicado en Principal

Chihuahua, Chih.- El número de casos confirmados de COVID-19 en la entidad aumentó a 13 mil 680, de acuerdo al último reporte de la Secretaría de Salud.

Publicado en Principal
%PM, %16 %842 %2020 %13:%Sep

Columna Hipótesis: El terrorismo oficial

LA LÓGICA menor indica que si se busca solucionar un conflicto social, no se puede lograr con cientos de militares a unos metros y menos congelando de manera ilegal cuentas bancarias de las asociaciones o sus dirigentes, políticos y por lo menos la de un municipio, por cierto sede de las manifestaciones.

Publicado en Columna

Estados Unidos. - La jueza estadounidense Lauren F. Louis, a cargo del juicio de extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte, acusado en México de desvío de dinero y delitos electorales, rechazó su libertad bajo fianza.

Publicado en Internacional

CDMX. - El Desfile Militar 2020 por el 210 aniversario del inicio de la Independencia de México se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), sin público y con honores a las víctimas de la pandemia del COVID-19, encabezado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Publicado en Nacional

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Noticias Recientes

Galería de Fotos