Sábado, 13 Junio 2020
%PM, %14 %036 %2020 %17:%Jun

Activación física si; deporte aún no

Chihuahua, Chih. - La activación física a partir de este lunes con el semáforo naranja en la Región 1 Chihuahua, permite el retorno a la práctica individual, pues no considera la ejecución de deportes de conjunto, ni la apertura de gimnasios, informó el director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Juan Pedro Santa Rosa.

Publicado en Local

CDMX. - Este fin de semana se realizó la segunda movilización en vehículos, en varias ciudades del país convocada en redes sociales, por el “Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA), contra las políticas del Gobierno de México.

Publicado en Nacional

El Real Madrid regresó con el pie derecho tras casi 90 de días de inactividad y consiguió un triunfo por 3-1 sobre el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano, dentro la jornada 28 de la Liga de España, que le permite mantenerse a dos puntos de distancia del líder Barcelona.

Publicado en Deportes

ALEMANIA.- La Unión Europea (UE) garantizó ayer el abastecimiento de la futura vacuna contra el coronavirus, al concluir un acuerdo con el grupo farmacéutico AstraZeneca para garantizar el suministro de 300 millones de dosis.

Publicado en Internacional

CHIHUAHUA CHIH.- Los casos confirmados de COVID-19 en el estado de Chihuahua ascendieron a 2 mil 901, con 478 defunciones, informó José Valenzuela Zorrilla, director médico de la Secretaría de Salud en la zona norte.

Publicado en Principal

CHIHUAHUA CHIH.- Con motivo del anuncio del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, respecto al cambio a color naranja en el Sistema de Semaforización, la Dirección General de Gobierno informa que a partir del próximo lunes 15 de junio los restaurantes podrán reactivar sus operaciones respetando los siguientes lineamientos establecidos en el Plan de Reapertura Estatal COVID-19:

Publicado en Principal

AQUILES SERDÁN CHIH.- Con el objetivo de que las familias tengan la posibilidad de contar con una actividad autosustentable y generar un autoconsumo, en una acción coordinada el Municipio de Aquiles Serdán y el Gobierno del Estado efectuaron la entrega de 500 gallinas y 50 gallos, para un total de 50 familias de la zona rural municipal.

Publicado en Local

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Noticias Recientes

Galería de Fotos