Martes, 03 Marzo 2020

Washington, Estados Unidos. - Millones de personas en todo el mundo viven con el dolor y las limitaciones que impone la artritis reumatoide, una enfermedad autoinmune que ataca a las articulaciones y que normalmente se combate con esteroides, unos fármacos que aunque alivian, pueden tener graves efectos secundarios.

Publicado en Internacional

CDMX. - La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde, informó que más de 400 mil jóvenes podrían ingresar al programa “Construyendo el Futuro“, con la intención de que sean ellos mismos quienes inicien la capacitación y decidan cuál podría ser su rubro, a través de continuar estudios o emprender negocios.

Publicado en Nacional

Chihuahua, Chih. - La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que durante las primeras horas de este miércoles 4 de marzo, cuadrillas de la  Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil y personal de los municipios de las zonas serranas, se trasladaron  a los principales tramos carreteros que se vieron afectados con nieve y hielo sobre el asfalto.

Publicado en Principal
%PM, %04 %867 %2020 %12:%Mar

Juan Toscano supera a Horacio Llamas

Agencias.-Martes histórico para Juan Toscano, quien con 8 puntos como titular en la sorpresiva victoria de Warriors contra Nuggets rebasó a Horacio Llamas en la lista de mexicanos con más puntos en la historia de la NBA.

Publicado en Deportes

EN LOS ecos del Tercer Informe de Gobierno de Javier Corral Jurado, hay que señalar que pesaron las ausencias de varios personajes, sobre todo la de los ex gobernadores, que tradicionalmente pasan lista en estos faraónicos eventos.

Publicado en Columna
%PM, %03 %106 %2020 %18:%Mar

Deja atrás el pudor

CDMX. - La cantante Belinda ha dejado atrás el pudor y ahora está haciendo arder el Instagram con su más reciente publicación en donde muestra una de sus más íntimas partes de su cuerpo con un elegante, pero atrevido vestido de brillos.

Publicado en Espectaculos

ESTADOS UNIDOS. - La unión de 19 administraciones de estados presentó una demanda contra la administración de Donald Trump por el uso de 3.8 mil millones de dólares destinados al ámbito de seguridad, que serán empleados en la construcción del muro en la frontera de Estados Unidos con México.

Publicado en Internacional

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos