Miércoles, 10 Febrero 2021

CDMX. - Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , anunció que la madrugada de este jueves 11 de febrero de 2021 llegaron a la Ciudad de México dos contenedores refrigerados con dos millones de dosis de la vacuna contra COVID-19 de la empresa china CanSino, que serán envasadas en Querétaro.

Publicado en Nacional

Puede generar anemia, debilitar las capacidades del cuerpo y desencadenar padecimientos crónicos

Publicado en Local

A través del Programa de Vectores, Rabia y Zoonosis se invita a la población a mantener medidas de limpieza en casa y de cuidado en mascotas

Publicado en Principal

Chihuahua, Chih. - La Secretaría de Salud confirma en su último reporte epidemiológico que se tienen en el estado un total general de 52 mil 064 casos de COVID-19 con 108 nuevos registros, así como un acumulado de 4 mil 837 personas fallecidas, con 19 decesos en las últimas 24 horas.

Publicado en Principal

Qatar. - Bayern Múnich jugó con Tigres. El gigante alemán no quiso acelerar. Eso jugó a favor de los felinos y sirvió para que la cascada de goles no apareciera. Benjamin Pavard anotó, pero en la repetición trasera, se notó que Robert Lewandowski tocó el balón con el brazo. El VAR revisó un fuera de lugar, pero nunca notó la falta del polaco. Nadie la vio en ese momento. Ese latigazo fue suficiente para amansar al representante de México y Concacaf.

Publicado en Deportes

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos