Miércoles, 28 Octubre 2020

Nueva York. – Malas noticias para la NFL, ya que hay nuevos casos positivos de Covid-19 en los Chargers de Los Ángeles y los Giants de Nueva York, así lo informaron los equipos.

Publicado en Deportes

Advierte que un grupo de personas ofrecen el servicio casa por casa, a nombre de las secretarías de Salud o Desarrollo Social para entrar a robar las casas de quienes permiten el acceso

Publicado en Local

España. - El Congreso español autorizó este jueves el estado de alarma hasta el próximo 9 de mayo de 2021, algo más de seis meses, con el objetivo de atajar la pandemia de coronavirus.

Publicado en Internacional

CDMX.- Las muertes por COVID-19 superaron ya los decesos por cáncer (tumores malignos) que se registraron en 2019 en México, de acuerdo con las cifras reportadas este jueves por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

Publicado en Nacional

CHIHUAHUA CHIH.- La Secretaría de Salud informó que al día de hoy se acumularon 24 mil 626 casos de COVID-19 con 532 nuevos confirmados, así como 39 defunciones más para totalizar mil 866. Los municipios de Huejotitán, Rosario, Coyame del Sotol y Uruachi no han presentado ningún caso, afortunadamente.

Publicado en Principal
%PM, %29 %867 %2020 %12:%Oct

Reaccionan sus fans

CDMX.- La cantante y actriz Aleida Núñez, volvió a lucir en sus redes sociales y subió la temperatura de sus seguidores al posar con una falda y vestido de color rojo, que resaltó sus firmes curvas.

Publicado en Espectaculos

PLENO desconcierto se vive en la Delegación del Bienestar, en el sector político y gubernamental, ante la supuesta renuncia del súper delegado, Juan Carlos Loera de la Rosa y no es que sea una figura superlativa, pero…

Publicado en Columna

AQUILES SERDAN CHIH.- La pandemia que mantiene detenida buena parte de la actividad económica ha provocado que haya familias que en este momento necesiten apoyo para atender sus requerimientos diarios, es por eso que en una actividad en conjunto, la presidenta del Dif Municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, y el alcalde, Ariel Fernández, llevaron paquetes con artículos básicos para los habitantes de Laderas Guillermo.

Publicado en Principal

CHIHUAHUA CHIH.- El empresario Rafael Espino De la Peña se pronunció a favor de una mejor coordinación entre las fuerzas de seguridad pública, tanto federal, estatal y municipal, que les permita mejores resultados a favor de la población; catalogó como inconcebible que el Gobierno del Estado no tenga interlocución con algunos municipios de la entidad.

Publicado en Local

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos