Jueves, 15 Octubre 2020

Chihuahua, Chih. - La Universidad Autónoma de Chihuahua ofrece a trabadores de los medios de comunicación un descuento en el costo para la aplicación de pruebas rápidas para la detección de anticuerpos IgM/IgG contra el SARS – CoV., que realiza el Laboratorio de Análisis Clínicos de la Facultad de Ciencias Químicas.

Publicado en Local
%PM, %16 %885 %2020 %14:%Oct

Regresa Estado a semáforo naranja

  “Lo primero y más importante es la salud de las personas. Yo sé que volvemos a impactar la economía, pero no podemos continuar con este nivel de transmisión y contagio porque entonces se verán rebasadas las capacidades de los hospitales, tanto del Seguro Social, como del Issste y del Sector Salud estatal”, destaca mandatario.

Publicado en Local

Las defunciones suman 1,569 en el estado, 24 más en Juárez, Chihuahua, Ahumada y Parral; al momento hay 511 personas hospitalizadas y 119 intubadas en Hospitales COVID

Publicado en Principal

Entre Huesos y Leyendas ofrece narraciones hechas por personajes, así la como exhibición de cortometrajes y altares; es necesario reservar en el teléfono 614-123-912, extensión 22301

Publicado en De interés
%PM, %16 %860 %2020 %13:%Oct

Fingió secuestro

CDMX.- Daniel Bisogno habló sobre el secuestro express que Aylín Mujica sufrió, señalando que esto no fue cierto, ya que la actriz estuvo trabajando con él cuando eso sucedió.

Publicado en Espectaculos

RESULTA increíble que en lo más álgido de la Pandemia del Covid-19, se hayan relajado las restricciones y medidas de prevención desde el sector oficial y por consecuencia en la sociedad. Ayer se registró el pico más alto desde que se presentó el primer caso en la entidad con 490 contagios, en un solo día.

Publicado en Columna

CHIHUAHUA CHIH.- El Doctor José Armando Ahued Ortega, promotor del exitoso programa “Médico en tu casa”, anunció que el modelo será aplicado en esta entidad como una manera de fomentar en el chihuahuense los hábitos de chequeo permanente de su salud, además, “queremos que la gente de escasos recursos, que no puedan acudir a una clínica, nosotros los visitaremos en su domicilio”.

Publicado en Principal

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Noticias Recientes

Galería de Fotos