Alimentos que no te dejan tener vientre plano

Si llevas un tiempo a dieta y entrenas intensamente, pero aún no logras ver tu esfuerzo en la zona del abdomen. Esto puede deberse a que continúas consumiendo estos 8 alimentos anti vientre plano.

Cereales con azúcar: se trata sólo de un plato con carbohidratos.

Pan blanco: posee pocos nutrientes y al igual que el arroz blanco, se transforma inmediatamente en azúcar.

Jugos: aunque se traten de extractos naturales, tienen demasiada azúcar. Recuerda que aquella que no logres quemar durante el día, se acumulará en el vientre.

Carne roja: tus intestinos tardan mucho en deshacerla, lo que detiene el proceso de digestión y la habilidad para detectar que ya estás llena.

Embutidos: están elaborados con carne muy grasosa y exceso de sodio, algo que tu organismo no necesita.

Refrescos: además de que te inflaman, contienen grandes cantidades de endulzantes, que tu cuerpo convertirá en grasa.

Cafeína: debido a que puede incrementar la hormona del estrés, derivaría en que tuvieras más hambre. Oor si fuera poco, al tomar café, el estómago percibe una sensación ácida que busca saciar… ¡con más comida!

Alcohol: repleto de calorías y cero nutrientes, por lo que sentirás hambre después, incluso tras haberlo consumido en grandes cantidades.

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Redacción de Codigo Tres

 

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