Domingo, 03 Enero 2021
%PM, %04 %009 %2021 %16:%Ene

Reino Unido anuncia nuevo confinamiento

Londres. - El primer ministro británico, Boris Johnson, anunció el lunes un nuevo confinamiento nacional que se prolongará al menos hasta mediados de febrero para combatir una nueva variedad del coronavirus que se propaga rápidamente.

Publicado en Internacional

CDMX. - Luego de que la Secretaría de Educación Pública (SEP) afirmó que “prepara un regreso seguro a las aulas” ante el reinicio de clases, se aclaró que aún no hay fecha confirmada para las clases presenciales, pues esto dependerá del semáforo epidemiológico de cada entidad.

Publicado en Nacional
%PM, %04 %998 %2021 %15:%Ene

Cruz Azul entrenó ya con Juan Reynoso

CDMX. - Tarde, pero seguro. Juan Reynoso volvió a casa, al lugar donde tantas alegrías vivió como jugador a finales de los años noventa, pero ahora en su faceta como director técnico. El sueño se le cumplió al peruano y ahora dirigirá al club de sus amores después de tres semanas de tanta incertidumbre en la institución cementera. A él poco le importó ser una de las últimas opciones en la baraja, cuando lo contactaron, de inmediato dio el sí y aceptó todas las condiciones.

Publicado en Deportes

LA ALCALDESA con licencia de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, arrancó su precampaña en Ciudad Juárez, rumbo a la gubernatura del Estado, mientras que el otro contendiente panista, Gustavo Madero Muñoz, inició en la capital.

Publicado en Columna

CHIHUAHUA CHIH.-  Arturo Valenzuela, subdirector médico de la dependencia en la Zona Norte, informó que será durante el transcurso del presente mes de enero cuando lleguen las vacunas contra el COVID-19 al estado de Chihuahua, una herramienta que, explicó, ayudará para el fortalecimiento del sistema inmune de las personas y que se espera haga una notable diferencia.

Publicado en Principal

Chihuahua. Chih. - “Al Grupo edilicio del PRI nos preocupa e interesa que este Ayuntamiento del que formamos parte, no pase a la historia como uno más”. Propuso que durante el cierre de Administración, sus programas y proyectos sean para beneficiar a todos los chihuahuenses y no a unos cuántos, comentó el regidor Antonio García Hernández.

Publicado en Principal

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos