Diciembre 2020

LA ASPIRANTE panista a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, María Eugenia Campos Galván, deberá comparecer los días 26 y 28 de enero ante el juez de las dos causas penales, que en apariencia se le siguen en acusaciones hechas por el Ministerio Público, o sea, por la Fiscalía General del Estado.

Publicado en Columna

CHIHUAHUA CHIH.- El secretario del Ayuntamiento capitalino  César Jáuregui Moreno, dio a conocer este día que en el caso del expediente de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos Galván, el testigo protegido, Jaime Herrera Corral, el cual fue amenazado, forzado y que simplemente hace lo que el ministerio público porque tiene una “pistola en la cabeza”, porque si no declara, irán contra él.

Publicado en Local

Adquiere Faciatec equipo que en minutos desinfecta toda una facultad.
Disponible servicios de capacitación a empresas dedicadas a la sanitización.

Publicado en Local

Indianapolis. - El histórico QB, Philip Rivers, anunció su retiro de los emparrillados tras 17 años de carrera, en los cuales estuvo con los Chargers y con los Colts de Indianapolis, con quienes solo estuvo en la presente temporada.

Publicado en Deportes

AHORA sí que como dijo Calderón, “aiga sido cómo aiga sido, mañana jueves se reunirá de manera presencial, el pleno del Congreso del Estado para, le anticipamos, aprobar el nuevo crédito por mil 900 millones de pesos, solicitado por el jefe del Ejecutivo estatal.

Publicado en Columna

Estados Unidos. - El demócrata Joe Biden se convirtió hoy, 20 de enero de 2021, en el presidente número 46 de Estados Unidos, en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.

Publicado en Internacional

CDMX. - El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que la madrugada de este miércoles 20 de enero llegó a México, procedente de Argentina, el embarque con la sustancia activa de la vacuna contra la COVID-19 de AstraZeneca.

Publicado en Nacional

El pronóstico de la CEPC señala que la mayor intensidad se presentará en Chínipas, Bocoyna, Guazapares, Urique, Batopilas, Morelos, Guachochi y Guadalupe y Calvo; Ciudad Juárez y Chihuahua tendrán precipitaciones dispersas

Publicado en Local

El proceso está permanentemente vigilado, lo que disminuye el riesgo de que pueda registrarse alguna situación irregular

Publicado en Principal

Chihuahua, Chih. - La Secretaría de Salud informó que a las 7:00 horas de este 20 de enero se tienen en el estado de Chihuahua un total general de 48 mil 548 casos confirmados de COVID-19, mientras que el número de personas fallecidas es 4 mil 528.

Publicado en Principal
Página 1 de 6

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos