Jueves, 30 Abril 2020

CDMX. - Hugo López-Gatell, subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, detalló que de acuerdo con las proyecciones matemáticas, el 6 de mayo, es decir la próxima semana, la pandemia del coronavirus COVID-19 alcanzaría su pico máximo de transmisión.

Publicado en Nacional
%PM, %01 %890 %2020 %14:%May

Chihuahua: 521 confirmados; 92 fallecidos

CHIHUAHUA CHIH.- El Reporte COVID-19 brindado por la Secretaría de Salud, señala que al día de hoy el estado de Chihuahua tiene 521 casos confirmados, que significan 70 más que el día anterior, debido a que la cantidad de pruebas diarias se han aumentado como se había previsto con el avance de la pandemia.

Publicado en Principal

CHIHUAHUA CHIH.- El gobernador Javier Corral Jurado hizo un llamado a la población para evitar el contagio de COVID-19, ya que de acuerdo al modelo Centinela, el virus se ha diseminado por todo el estado y el cálculo es de que haya por lo menos 3 mil 873 contagiados.

Publicado en Principal

LOS NÚMEROS de contagios y fallecimientos provocados por el virus Corona, no van a ser ligeros para el Estado de Chihuahua, pese a que hasta hora y seguramente en los próximos días y semanas estarán bajo control, siempre y cuando las medidas sanitarias, de alejamiento adecuado y confinamiento masivo, se realicen en donde la calma y paciencia prevalezcan para los próximos 30 días.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos