Lunes, 13 Enero 2020
%AM, %14 %333 %2020 %00:%Ene

Regresará el avión presidencial

CDMX.- El gobierno mexicano anunció este martes que un lujoso avión presidencial, que el presidente izquierdista Andrés Manuel López Obrador rechazó utilizar e intenta vender, regresará al país tras más de un año resguardado en Estados Unidos para relanzar su venta.

Publicado en Nacional

CIUDAD DE MÉXICO. - Los Jefes y los 49’s encabezan el listado de favoritos para llegar al Super Bowl, de acuerdo a los apostadores de Las Vegas. Kansas City es el más favorecido para ser el próximo campeón de la NFL.

Publicado en Deportes

Guadalupe y Calvo. - Ante los graves de problemas de salud en el Municipio de Guadalupe y Calvo, donde se padece la falta de médicos y de infraestructura hospitalaria, así como la falta de atención a los trabajadores de salud y educación por parte del ISSSTE, el secretario del ayuntamiento, Oswaldo Martínez, dijo que las autoridades tanto del Estado como de la Federación solamente les dan atole con el dedo y no cumplen los acuerdos signados ni tampoco resuelven las problemáticas.

Publicado en Seguridad

Perú. - Las fuerzas de seguridad peruanas han arrestado a seis turistas extranjeros por entrar ilegalmente y causar daños en la ciudadela inca de Machu Picchu, según han informado las autoridades locales, que han acusado a los detenidos de un presunto delito contra el patrimonio cultural.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - El Gobierno del Estado de Chihuahua firmará como “No Adherido”, el convenio para el programa de centralización de los servicios de salud con el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), dio a conocer el gobernador Javier Corral.

Publicado en Local

Ciudad de México.- Este martes el grupo alemán de metal, Rammstein, sorprendió a sus seguidores tras confirmar por redes sociales que regresarán a México este 2020.

Publicado en Espectaculos

LA RECIENTE encuesta de Massive Caller, sobre la percepción social de quién podría ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua, movió pasiones, emociones e iralizó a más de uno de los aspirantes por este partido.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos