Lunes, 11 Febrero 2019
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Feb

Matrimonio en México va a la baja

México.- El 31.7 por ciento de la población de 15 y más años de edad en México es soltera, de acuerdo con estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Publicado en Nacional

Agencias. - La novela Antonio Brown y Acereros de Pittsburgh tiene un final, ya que el receptor anuncia a través de Twitter su salida del equipo, tras nueve temporadas de jugar con los Acereros.

Publicado en Deportes

Chihuahua, Chih. - Para continuar con el programa de la temporada 2019, la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua presentará el concierto “Música de Películas y Videojuegos“, estos días 13 y 14 de Febrero.

Publicado en De interés
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Feb

Dan cadena perpetua a "El Chapo"

NUEVA YORK. - El narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán fue declarado culpable de todos los cargos que pesaban en su contra por regentar una empresa en escala industrial de contrabando de drogas.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - Más de 101 mil niños y niñas han sido inscritos y/o preinscritos en escuelas públicas oficiales de nivel básico del estado en la actual campaña de registro de aspirantes para el próximo ciclo escolar 2019-2020.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. - Si tienes problemas con la corrección de estilo de tu tesis y/o artículo científico, la Facultad de Filosofía y Letras te ofrece la solución, al brindar este y otros servicios a través de su Departamento de Servicios Editoriales.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. -Durante la tarde de este martes se registró un fuerte incendio en la tienda Coppel ubicada en la avenida Niños Héroes y calle 3a de la colonia Centro.

Publicado en Local
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Feb

Noelia presume su linea de leggings

CDMX. - La polémica cantante Noelia también se dedica al mundo de la ropa, en esta ocasión mostró a sus seguidores como portar estas arriesgadas prendas.

Publicado en Espectaculos

LA REGIDORA Catalina Bustillos, ex del PES quien ahora se auto denomina autónoma e independiente, trae tanta pila que se ha involucrado seriamente en el problema juvenil de adicciones, en varios municipios de la entidad.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos