Martes, 03 Diciembre 2019

CDMX. - El general Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, mostró imágenes de las diferentes modalidades que utilizan delincuentes para traficar armas. Durante la conferencia matutina de este miércoles en Palacio Nacional, detalló que los criminales usan envases de refresco, lavadoras, tanques de gasolina, chocolate en polvo, entre otras formas para el trasiego de armamento.

Publicado en Nacional

Mexicali, Baja California. - José Rojas impulsó dos carreras para que los Yaquis de Ciudad Obregón superaran por 2-1 a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie que se celebra en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

Publicado en Deportes

Inglaterra. - Hace unos días, se conoció la conmovedora historia de un hombre viudo de 86 años que decidió combatir la soledad en su hogar almorzando todos los días con los estudiantes de una escuela.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - La Dirección de Obras Públicas y su departamento de Mejoramiento Vial, continua con los trabajos intensivos de bacheo por los cuatro sectores determinados en la ciudad, de los cuales la rutas se realizan de acuerdo a las denuncias de los ciudadanos que hacen por medio del CRC, marcando el 072 y la aplicación móvil, Marca el Cambio.

Publicado en Local

Agencias. - Daniella Chavez, es una de las modelos más queridas en la actualidad, pues además de ser muy talentosa y hermosa, suele deleitar a sus fans con fotos sin ropa en las que presume su figura y su rostro angelical.

En esta ocasión, la también cantante derritió Instagram con su envidiable figura al posar dentro de una tina, solo cubriendo sus atributos delanteros con espuma de jabón.

La mujer, que cuenta con más de 12.4 millones de seguidores en la plataforma digital, se acomodó con los codos descansados sobre la orilla de la bañera, su característica rubia y larga cabellera escondida en una toalla de baño, así como con un maquillaje muy discreto, logrando enamorar a todos los cibernautas con su penetrante mirada.

En el fondo de la imagen se ven dos camas con sábanas, edredones y almohadas blancas, mientras que dos tienen patrones geométricos más oscuros.

En esa ocasión, Daniella optó por no añadir ningún texto a la postal, dejando que su belleza lo dijera todo.

La publicación alcanzó, en tan solo tres horas, 104 mil 879 Me Gusta y mil 663 comentarios, mediante los que sus seguidores celebraron su belleza y mostraron estar impactados con su escultural figura.

Por otro lado, el 25 de noviembre, la modelo cautivó a los cibernautas con una fotografía que ya decidió borrar.

En ella aparece posando de lado con unos pantalones de mezclilla a medio subir, presumiendo su esculpida retaguardia y su minicintura.

Para esa instantánea, Daniella prefirió no usar nada en la parte de arriba y solo cubrirse con una mano.

Como es costumbre, Chávez enamoró con su hermoso rostro, luciendo un atrevido lipstick oscuro, acompañado de maquillaje neutral, pero repitiendo la penetrante mirada que la caracteriza.

Publicado en Espectaculos
%AM, %04 %333 %2019 %00:%Dic

Columna Hipótesis: Pandemia de baches

EL PASADO fin de semana la Presidencia Municipal de Chihuahua, anunció un programa de bacheo, con 16 brigadas, lo que decíamos es bueno, luego de once meses que no se le ha puesto, ahora sí, que mano a obra a esta problemática que tanto enoja a los capitalinos.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos