Martes, 17 Diciembre 2019

CDMX. - La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) reveló que el número de personas migrantes detenidas en México aumentó 23 por ciento, al pasar de 131 mil 445 personas en 2018 a 169 mil 932 a octubre del año que está por terminar.

Publicado en Nacional

Los Mochis. - El jugador de las Grandes Ligas, Luis Urías, rompió un empate en la décima entrada con un sencillo remolcador y dio a los Yaquis de Ciudad Obregón una victoria por 3-2 sobre los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Publicado en Deportes

Chihuahua, Chih. - El Gobierno del Estado de Chihuahua a través de la Secretaría de Cultura, convoca a la comunidad artística del estado, a participar en la Convocatoria de Artistas Emergentes 2020-2021.

Publicado en De interés
%AM, %18 %333 %2019 %00:%Dic

Ordenan detención de Evo Morales

LA PAZ. - La fiscalía boliviana ordenó este miércoles la aprehensión del expresidente Evo Morales, asilado en Argentina, en el marco de la denuncia presentada por el actual gobierno interino del país por los supuestos delitos de sedición y terrorismo, según un documento oficial.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - El gobernador Javier Corral Jurado consideró que el aumento al salario mínimo que se anunció gracias al esfuerzo empresarial y al impulso del Gobierno Federal, colocará a Chihuahua y a su región fronteriza en una situación relevante.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. - La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que el ingreso del Frente Frío No. 24 y su masa de aire polar asociado en interacción con la corriente en chorro, favorece cielo despejado en la zona norte y mayormente nublado en el resto de la entidad, manteniendo temperaturas muy frías para el estado durante este jueves, viernes y sábado.

Publicado en Local

INDIA.- El grupo de rock irlandés U2 ofreció el primer concierto de su historia en India este domingo, con celebridades y fans que atravesaron parte del país para asistir al recital en la ciudad costera de Bombay.

Publicado en Espectaculos

SI LOS VIENTOS de cambio no llegan antes del año que viene, el primero de enero se dará a conocer al titular de la nueva Secretaria Estatal de Seguridad Pública.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos