Lunes, 11 Noviembre 2019
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Nov

Dan asilo a Evo Morales

CDMX.- México ha otorgado asilo político a Evo Morales por razones humanitarias tras su renuncia como presidente de Bolivia este domingo, fruto de las protestas y las presiones de los militares.

Publicado en Nacional
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Nov

Historia de la NFL en México

CDMX. - El 18 de noviembre es una fecha marcada para los más de 20 millones de aficionados a la NFL en México.

Publicado en Deportes
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Nov

Invitan a la exposición de arte Bushido

Chihuahua, Chih. – Desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 25 de este mismo mes invitan al público en general a la exposición “Bushido el camino del Guerrero”.

Publicado en De interés

Agencis. -  Proofpiont, una conocida empresa de ciberseguridad, descubrió un nuevo virus que graba la pornografía que miras y los sitios que visitas para posteriormente extorsionarte.

Publicado en Ciencia y Tecnología
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Nov

Tormenta invernal congela Estados Unidos

Estados Unidos. - Gran parte del centro y norte de Estados Unidos está cubierto de nieve y con temperaturas gélidas debido a una intensa tormenta invernal.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - Debido a la situación atípica de las bajas temperaturas ocasionadas por la entrada de un frente frío, el Gobierno Municipal pone a disposición de quien lo necesite dos refugios temporales en la zona norte y sur de la ciudad para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad, así como un lugar digno para dormir y donde puedan resguardase de las bajas temperaturas y permanecerán abiertos hasta nuevo aviso de parte de las autoridades.

Publicado en Local

Chihuahua, Chih. - La Dirección de Mantenimiento Urbano, llevó a cabo acciones de reparación del sistema de alumbrado público en el paso a desnivel ubicado en la avenida Cantera, en su cruce con calle San Felipe.

Publicado en Local
%AM, %12 %333 %2019 %00:%Nov

Muere el hombre Marlboro a los 90 años

Colorado. - El actor Robert Norris, un rostro que se hizo popular por haberse convertido en la primera imagen del  vaquero que promovió durante doce años la marca de cigarrillos Marlboro, falleció el pasado 3 de noviembre a los 90 años en su hogar en Colorado Springfield, se informó este sábado.

Publicado en Espectaculos

ALGUIEN le ha de ver dicho al Roberto Lara el famoso Pony, director de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, que no por mucho madrugar amanece más temprano y menos en política.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos