Domingo, 10 Noviembre 2019

CDMX. - El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, confirmó que ya hay detenidos por el asesinato de seis integrantes de la familia LeBarón en los límites de Sonora y Chihuahua.

Publicado en Nacional
%AM, %11 %333 %2019 %00:%Nov

México vence a China Taipei

Tokio, Japón. - México derrotó a China Taipei por 2-0, para mantener el registro perfecto después del primer juego de la Súper Ronda del Premier12 WBSC.

Publicado en Deportes
%AM, %11 %333 %2019 %00:%Nov

Desconocen paradero de Evo Morales

La Paz, Bolivia. - El paradero del expresidente Evo Morales se desconoce, luego que este domingo presentó su renuncia a la primera magistratura del país y de que denunció la existencia de una “orden de aprehensión ilegal” en su contra.

Publicado en Internacional

AQUILES SERDAN CHIH.- La avenida Mina Bustillos es una de las vialidades más importantes para los habitantes de los fraccionamientos conurbados de Aquiles Serdán con Chihuahua, ya que esta vía recorre 11 kilómetros en la región, por lo que a diario cientos de vehículos y camiones urbanos la utilizan, es por esto que fue incluida en el programa de reparación y bacheo que inició esta semana la Presidencia Municipal.

Publicado en Local
%AM, %11 %333 %2019 %00:%Nov

Alertan por caída de lluvia engelante

Chihuahua, Chih.- La Coordinación de Protección Civil, exhorta a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias por la entrada del Frente Frío número 12 que traerá un importante descenso en las temperaturas las cuales descenderán a partir de la noche de este lunes y se espera que continúe durante los próximos días, además se espera que para el martes se presente el fenómeno conocido como lluvia engelante.

Publicado en Local

Agencias. - “Ob-La-Di, Ob-La-Da”, el famoso tema de The Beatles, ha sido declarada la canción pop perfecta según un grupo de científicos e investigadores del Instituto Max Planck en Alemania.

Publicado en Espectaculos

EL FIN de semana concluyeron las honras fúnebres de las tres mujeres y seis niños masacrados en los límites de Chihuahua y Sonora, todos de sangre LeBaron, en un hecho que conmovió a los chihuahuenses y estremeció al mundo.

Publicado en Columna

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos