Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2018

CIUDAD DE MÉXICO. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió hoy el "renacimiento" del país, con menos corrupción y más seguridad, en su primer mensaje de Año Nuevo como mandatario.

Publicado en Nacional

CIUDAD DE MÉXICO. - El Año Nuevo está cerca y con él nuevas oportunidades. A partir del brindis y las doce campanadas comienza la celebración que marcan el fin de un año y el comienzo de otro nuevo.

Y para iniciar con el pie derecho no pueden faltar esos rituales para atraer el amor, el dinero y la abundancia: anótale.

Para que no te falte dinero en la cartera, coloca semillas de ajonjolí en un recipiente de cristal durante las primeras cuatro horas del Año Nuevo y cámbialas en cuanto se deterioren.

Foto: Pixabay

Para atraer la fortuna, lanza tres monedas a la calle sin importar su denominación. debes agradecer al mismo tiempo que regresen a ti multiplicadas.

Foto: Pixabay

Para abrirte al dinero, coloca una vela amarilla en la puerta de entrada de tu casa, eso sí, debes estar muy pendiente de ella para que no ocurra ningún accidente.

Foto: Pixabay

Para llamar al amor, pon un anillo de oro dentro de la copa donde brindarás para desear un feliz año y bebe por completo el contenido.

Foto: Pixabay

Para abrir la llave de la abundancia, muéstrale a la luna tu billete de mayor valor a media noche, se dice que ella agradece y recompensa ser recordada.

Foto: Pixabay

Para que nunca te falte dinero, coloca monedas de cualquier denominación en bolsitas amarillas. una vez que el dinero llegue a tu vida en mayores cantidades, cambia esas monedas por billetes.

Foto: Pixabay

Para la buena fortuna, come una cucharada de lentejas cocidas al inicio del Año Nuevo, o guarda un puño de estas semillas en alguna bolsa y llévala contigo siempre.

Foto: Pixabay

Para iniciar con el pie derecho el Año Nuevo, coloca un billete de 500 o 1000 pesos en tu zapato derecho y úsalo el mayor tiempo posible durante tu celebración de Año Nuevo.

Foto: Pixabay

Publicado en Nacional
Lunes, 31 Diciembre 2018 00:00

Listos los juegos de comodines de la NFL

La NFL comenzará en enero el mes más emocionante de la temporada 2018-2019 con el inicio de los playoffs, mismos que quedaron definidos tras la disputa de la Semana 17.

Publicado en Deportes

CIUDAD DE MÉXICO. - Hoy en día Internet es un recurso clave para las actividades diarias, ya que permite abarcar una gran variedad de acciones, desde buscar información, hasta trabajar o estudiar a distancia desde un dispositivo móvil.

Publicado en Ciencia y Tecnología

Mientras México espera su turno para dar las 12 campanadas que marcarán el inicio del 2019, al otro lado del mundo ya le dieron la bienvenida al Año Nuevo.

Publicado en Internacional

Chihuahua, Chih. - Con motivo de los festejos de año nuevo, la Comisión Estatal de Seguridad reforzará con un mayor número de policías los operativos para evitar que se realicen disparos al aire, así como para la disuasión en la incidencia de detenciones por conducir en estado ebriedad.

Publicado en Local
Lunes, 31 Diciembre 2018 00:00

Celebra de manera sexy el año nuevo

La ‘eterna Miss Bumbum’, Suzy Cortez, no dejó pasar la oportunidad de celebrar de manera sensual el año nuevo a través de tres imágenes que publicó en Instagram.

Publicado en Espectaculos

CDMX. - El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó investigar a los exdirectores de Pemex por el robo de hidrocarburo, pero dijo que está esperando que se reforme el artículo 35 de la Constitución referente a las consultas populares, para preguntar al pueblo si quiere que se investigue por corrupción a los expresidentes.

Publicado en Nacional

A tres juegos de concluir la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, los Yaquis lideran el circuito con marca de 17-11, seguidos por Cañeros (18-12), Naranjeros (17-13), Charros (16-13), Tomateros (16-14), Venados (14-16), Mayos (11-19) y Águilas (9-20).

Publicado en Deportes

Científicos chinos lograron convertir cobre en material similar al oro.

Publicado en Internacional
Página 1 de 15

 

Diario digital informativo, noticias locales, nacionales e internacionales.

 

Galería de Fotos